sábado, 12 de septiembre de 2015

Nuestro aniversario



— Hoy es el aniversario de nuestra primera cita, ¿te acuerdas de aquel día, amor? Se cumplen 20 años. Tú eras de los populares, yo la rata de biblioteca. Pero eso no te impidió, en aquella excursión con el instituto, apartarme un poco del grupo y susurrarme al oído "Mañana a las 8 te paso a recoger". Me temblaron tanto las piernas que casi me caigo... ¿Por qué lloras? ¿Empiezas a acordarte de mí o es que te he apretado demasiado las cuerdas? No gimas... me molesta...

Ella se levanta un poco la falda y se quita las medias, las dobla y se dirige hacia él con suavidad.Él es un hombre algo pasado de peso, calvo y sudoroso. El terror se lee en sus ojos, que desbordan lágrimas mientras dice: "no... por favor... lo siento".

5 comentarios:

  1. wow , no quiero imaginar lo que le hizo al hombre...buen relato , me agrado el principio y como poco a poco se torno algo oscuro ,vengo de la iniciativa crezcamos juntos ya te sigo , saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta sorprender con algún relato de vez en cuando.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Mola! Al principio pensé que estabas celebrando tu propio aniversario y te iba a escribir un gran "ENHORABUENA" jeje pero ya he visto lo que era ^^ ¡Me ha encantado! ¡¡Sencillo y escalofriante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ gracias, suelo publicar algún relatillo al mes, me alegra haberte sorprendido :)

      Eliminar
  3. He de decir que me ha encantado ese giro final tan sórdido... Muy bueno :)

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!