domingo, 27 de septiembre de 2015

Recomendación: Asociación del misterio

Otros 15 días sin actualizar, viva yo. Podría decirse que es la depresión de septiembre o algo... Llega este mes y se acaba el tiempo del que disponer para mí misma. ¿O igual es cosa de la mala experiencia que tuve el año pasado?... En fin. Sea lo que sea, no vengo a contaros mis cuitas, si no a hablaros de un blog bastante interesante:

La asociación del misterio


¿Sabéis qué son los juegos de rol? Interpretas a un personaje en un contexto determinado previamente por una persona, que hace las veces de moderador. Existen varias variedades, siendo la más común la de mesa, y existiendo también ideas más interesantes, como el rol en vivo.
¿Os podéis creer que he escrito una parrafada enorme sobre cómo ha evolucionado el rol a lo largo de los años y su visión en la sociedad? Me la guardo para la siguiente entrada ^^.
Al tema, que me lío.


La Asociación del misterio podría considerarse un blog de rol: eres un detective aficcionado que intenta resolver un asesinato en un plazo determinado de tiempo. Dependiendo de la originalidad de tus respuestas puedes llegar a conseguir puntos que te darán algunas ventajas, entre ellas incluso poder llegar a dirigir tu departamento de investigación y llevar tus propios casos, donde jugarán el resto.
Es un blog especialmente recomendado para los amantes de la novela negra y el misterio en general, porque, como es de esperar, siempre habrá alguna muerte de por medio. Si os interesa, tenéis las reglas de juego aquí.
Respecto a la administradora, MorellaDupin, es una persona muy activa en el blog, nunca te dejará sin respuesta. Al contrario, valorará tus respuestas e investigará tus preguntas, dándote nuevas pistas.
Os diría que os dieseis un paseo por él, a ver si os convence. En este momento hay un caso activo al que le queda menos de una semana para cerrarse...
¿Conseguiremos resolverlo?

→ Apunte aleatorio: ¡no os perdáis la luna de esta noche, que no la volveremos a ver en 18 años! Si consigo alguna foto decente la compartiré con vosotros :)

2 comentarios:

  1. Si tú te disculpas por llevar días sin actualizar, yo he de disculparme por llevar tiempo sin pasarme por aquí :$
    Me ha encantado esta idea, un juego rol de este estilo, no sé, me parece que tiene buena pinta... A ver si puedo sacar algo de tiempo y me paso por allí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpas aceptadas ^^ aunque no es que yo haya estado muy presente tampoco... así que no pasa nada xD
      Y por lo del juego, aún seguimos con el primer caso, pero aún así no se si se cerrará esta semana. Tiene un ritmo bastante tranquilo y se participa en poco tiempo, a mi me gusta bastante :) si puedes te aconsejo que te pases a ojear a ver si se te ocurre lo que pudo pasar, porque los que participamos estamos un poco en blanco ^^U
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar

¡No olvides comentar!