jueves, 31 de diciembre de 2015

Masacre

31 de Diciembre de 2015.

Escribo este desesperado grito con la esperanza de que esta crueldad se haga saber. Hemos sido separados de nuestro pueblo y llevados muy lejos de nuestras casas; hemos visto cómo abandonaban a su suerte a nuestros niños, enfermos y ancianos; hemos sido hacinados en oscuros y húmedos cuartuchos; y hemos sido humillados cuando nos trataron como simples objetos en venta.

Mientras escribo estas apresuradas líneas, veo morir a mis hermanos en alguna suerte de ceremonia tribal. Observo cómo los engullen uno a uno, al son de los tañidos de una fúnebre campana. ¡Ayudadnos por favor! ¡Libertad para el pueblo de las uvas!




¡Feliz 2016!

8 comentarios:

  1. Extraño XD pero igualmente ¡feliz 2016!

    ResponderEliminar
  2. Tenía miedo de llevar muchas entradas atrasadas, pero veo que llego "a tiempo"... ¿Andas muy liada? Me ha encantado este micro, es brutal y quería habértelo comentado antes pero se me ha pasado...

    En serio, me encanta, me encanta, me encanta!! Aunque ya estemos en el tercer mes del 2016, te deseo lo mejor en lo que resta y mucho ánimo con todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que estoy bastante liada, no tengo tiempo de leer, y la verdad es que ando con pocas ganas de escribir por aquí... cuento con volver a la normalidad en abril.
      Y gracias por lo del relato, por la preocupación y por los ánimos ^^ ¡gracias!

      Eliminar
  3. Buenas!
    Buena entrada!
    Vengo de la iniciativa CREZCAMOS JUNTOS ya sigo tu blog.
    Te espero por el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pobre pueblo de las uvas! ¡La desgracia se cernió sobre ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre pueblo de las uvas... Algún día la historia nos dejará como monstruos T_T

      Eliminar

¡No olvides comentar!