miércoles, 19 de febrero de 2014

Pack con cosillas steampunk

Hace ya un par de años que sigo los distintos bundles que van saliendo. Para quien no sepa aún qué es, son iniciativas que ayudan a los pequeños desarrolladores, o escritores, o artistas en general, ofreciendo sus obras en grupos muy bien de precio. De paso, cuando lo compras, siempre puedes ayudar a algun fin social, como por ejemplo comprar juguetes para niños en hospitales.
El precio mínimo suele ser 1$ (0,79€, más o menos), y por ello te llevas un lote de productos que suelen dar alguna grata sorpresa. Siempre es agradable ayudar a las pequeñas compañías, ¿no creéis?
Del que me gustaría hablaros hoy es de un bundle steampunk, que compr sobre todo por dos libros: "Tales of Jack the Ripper" y "Discovering aberration". La pega (si se puede llamar así) es que están en inglés, así que hay que tener un pequeño nivel o un diccionario cerca. Aún no lo vi todo, pero puedo decir que lo que he probado me ha gustado. Por ejemplo, recomiendo Carnival Symposium de Spiky, un cd también en el pack. Suena muy teatral, con algunos toques oscuros. Ya iré contando según vaya probando. Mientras tanto, aquí teneis el link, y si os interesa no dudeis en comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar!