miércoles, 31 de diciembre de 2014

Una luz encendida por cada meta a conseguir

Este es el último post del año. Es complicado, realmente, decidir qué escribir en él... Así que voy a abusar un poco de los tópicos para analizar mi situación actual e intentar mejorar de cara al año que viene, en lo que se refiere al blog.
En primer lugar, aunque el blog tiene casi 2 años, y lo empecé con mucha energía, lo dejé medio abandonado durante varios periodos de tiempo. Fue en noviembre cuando empecé a tomármelo realmente en serio. Busqué una pequeña rutina, una hora de publicación, e intento no saltarla. ¿Seguiré así el año que viene?

Propósitos para cumplir este año:




  1. Ser constante: tanto en la carrera como con el blog. No abandonar, no dejar para el último día. Intentaré respetar la agenda.
  2. Escribir: escribir, escribir y escribir. No parar de escribir. Me gusta, me hace sentir bien, y no me preocupa que no tenga ningún valor. Para ello, intentaré presentarme a algún concurso.
  3. Novela: ¿Por qué no cambiar un poco de campo? Llevo muchos meses con la idea de escribir algo más largo, tengo una carpeta llena de esbozos de historias... Pero nunca encuentro el momento, y cuando lo hago, me bloqueo.
  4. Revistas: Algo parecido a lo de la novela: siento como miedo, o un bloqueo, a crear historias para enviar a revistas.
  5. Publicar: este será el último paso, pero es la meta más importante que me propongo: no permitir que  acabe 2015 sin haber publicado algo.
Respecto al blog, voy a empezar una nueva sección: 
Club de lectura.
La idea es leer un libro por mes, y reseñarlo al mes siguiente. Publico el libro que empiezo a leer, sinopsis y algunos detalles como dónde encontrarlo. Quien quiera puede acompañarme en la lectura, no hace falta inscribirse en ningún sitio. ¿Qué opináis?
El libro que leeré en enero será Nuestra Señora de París de Victor Hugo. Exactamente, es la edición ilustrada por Lacombe, por lo que creo que habrá mucho por comentar.

¡Nos vemos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar!