domingo, 11 de octubre de 2015

¡Bienvenido Octubre!


Hoy quiero dar la bienvenida a mi mes preferido del año... con casi dos semanas de retraso ^^U.
Y os escribo sobre todo para deciros que voy a seguir inactiva un par de días más, hasta que cumpla con las entregas que tengo para el día 15.
La buena noticia es que haré todo lo posible para empezar un especial... igual, si me veo fuerte, hasta hago un sorteo que culmine en Todos los santos (igual, eh?) para celebrar... no se, Samaín, Hallowe'en, el día de difuntos, o el haber alcanzado los 50, los 75 y casi los 100 suscriptores *0*.

Pero bueno, para no dejaros con las ganas, y como fueron unas entradas que tuvieron bastante buena acogida el año pasado, os dejo aquí el especial de Samaín que hice, donde entre otras cosas, se explica qué es el Samaín si te lo estabas preguntando :).





Ahora, me retiro a mi esquinita a volver a sepultarme bajo las montañas y montañas de papeles...

8 comentarios:

  1. ¡Tú también haces especiales en octubre, igual que yo! ^^*
    Para mí, octubre es el mes del terror por excelencia, y me gusta mucho escribir cosas que remitan a ese tema. Le echaré un ojo a la entrada sobre el Samaín, porque no hace tanto que se le da ese nombre (por lo menos en la zona donde yo vivo) y me interesa saber más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde siempre me gustaron octubre y noviembre, sobre todo porque tienen un aire melancólico más que por el terror ^^. El olor a castañas por la calle, lo rápido que oscurece, que aún no hace tanto frío, los colores... son unos meses que me relajan. Y bueno, el asunto del terror es un aliciente, no lo niego xD pero lo principal es lo que te dije antes.
      Y lo de Samaín es increíble, hubo bastante tradición en algunos pueblos, no se si ya lo leíste, pero se remonta siglos.
      Saludos! ^^

      Eliminar
  2. No puedo decir que Octubre es mi mes favorito, porque a pesar de encantarme, Diciembre y su invierno es mi auténtica patria, pero sí se agradece mucho que ya haya llegado... Significa el fin del verano, del calor y de todas esas torturas que suponen para los que nos da alergia y lo pasamos muy mal...

    ¡Mucha suerte y ánimos para superar esa montaña de papeles! Esperamos verte pronto por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, lo bueno de octubre es lo mismo que dije en el comentario anterior: El olor a castañas por la calle, lo rápido que oscurece, que aún no hace tanto frío, los colores... son unos meses que me relajan. Igual es porque en Galicia en Diciembre hace frío, da igual lo que te pongas, la humedad traspasa todo y te cala los huesos. Y bueno, en diciembre está el fantasma de la navidad, y yo soy de esas personas que se sienten algo depresivas en esas fiestas... Aunque he de decir que en mi ciudad en Navidad hacen mercadillos todos los días ahora, y me encanta pasear por ellos :D, así que el mes está ganando puntos.
      Y bueno, me deshice de los papeles durante una o dos semanas como mucho... luego volverán u.U
      Saludos! :D

      Eliminar
  3. Holaaaa me ha encantado tu entrada!!
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo ;)
    Mi blog es www.d3voradoresdelibros.blogspot.com
    Nos leemos :3
    Equipo DDL

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. El otoño en general es una época muy bonita :)
      Te borro el comentario repetido, ok?
      Saludos!

      Eliminar

¡No olvides comentar!