miércoles, 24 de abril de 2013

Mis nuevas adquisiciones

Ayer, como todos sabemos, fue el día del libro. Bueno, creo que no voy a decir tanto... Si no preguntad en tuitter qué decía la gente en el TT #PorQuéLeo (futbol futbol y futbol, parecía una mala broma).
Pero ese no es el tema. Yo he venido aquí a hablar de mis libros
Ayer, tras dar vueltas por los estantes y ojear algunas novedades me decanté por Douglas Addams, escritor de la "Guía del Autoestopista Galáctico". Curioseé un par de sus novelitas, pensando en que seguramente me darían tantos buenos momentos como su libro más conocido. Una apuesta segura, vamos.
Pero entonces los ví. Dos libros de fantasía pertenecientes a una saga por ahora incompleta: Crónica del asesino de Reyes. Aunque se la conoce más por el nombre de sus libros: "El Nombre del Viento" y "El Temor de un Hombre Sabio". Me decanté por ellos por la buena crítica que he recibido, tanto de conocidos como por la red. Y como tenían un precio relativamente razonable (en 18€ me salieron los 2) me los llevé a casita junto con una rosa.
Y así quedaron en mi estantería

 


Espero que no me decepcionen, he puesto muchas ilusiones en ellos. Me pondré a leerlos en cuanto termine con Los Miserables, y ya haré alguna crítica. Estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar!